Todos los parámetros en la vida de una persona son considerados por la Astrología y pueden dejarnos boquiabiertos y, quitarnos cualquier duda, respecto al enorme poder de esta ciencia, que llega hasta nuestros días, desde la más recóndita etapa de la humanidad. Es por eso que podemos llegar a atestiguar el tipo de anécdotas que le suelen ocurrir a cada signo de manera muy particular.
Los planetas y arquetipos que definen a cada signo, únicamente no conciernen a su personalidad, si no también a una serie de sucesos alrededor de su vida, que van conformando su carácter. Su relación con sus padres, su infancia, su suerte, sus parejas, etc
Las anécdotas de Aries
Como los Aries son pura dinamita, sus mayores anécdotas ocurren cuando son pequeños (y a veces, cuando son adultos también, pero menos). Suelen tener accidentes de lo más impactante para sus pobres y acongojados padres. Caerse de un árbol, partirse la cabeza patinando o recibir un pelotazo en la cabeza son anécdotas que la mayoría de los Aries pueden contar respecto a su infancia. Probablemente también tendrán una cicatriz o marca en la cabeza para ilustrar la historia.
Tauro
Las anécdotas más insólitas que puede protagonizar alguien de este signo tienen que ver con actitudes o emociones que nadie se espera y que, de un momento a otro, pueden alterar totalmente la personalidad de este signo. Por ejemplo, alguien puede conocer a una Tauro serena y segura de sí misma y empezar a salir con ella. Su encanto y su seguridad (así como sus propias afirmaciones) podrían hacerte creer que no es celosa ni posesiva, pero cuidado si te pasas de la raya y te pilla coqueteando con alguien (o cree que te pilla) porque la cosa podría pasar de la más absoluta calma a un terremoto de altísima intensidad, antes de que te de tiempo de reaccionar.
Géminis
La característica principal y más importante de Géminis es su dualidad, por lo que es muy habitual que personas de este signo tengan cosas por pares, es decir, un par de teléfonos, un par de perfumes, un par de camisas idénticas, dos pares de zapatos iguales pero de colores distintos. También en algunos casos terribles tienen un par de parejas, lo que sin duda provoca más de una anécdota.
Cáncer
Una cuestión que le ocurre a Cáncer con cierta frecuencia es pensar en alguien y que esta persona le llame, o sencillamente “adivinar” cosas o situaciones ya que la intuición de este signo es espectacular. Otra de sus anécdotas más populares es su capacidad para recordar cosas que nadie más puede, salvo ella, gracias a su memoria prodigiosa.
Leo
Una de las anécdotas más populares de Leo es su enorme capacidad para enamorarse a primera vista y en un segundo de tiempo. Y es que este signo es muy soñador y romántico y en el amor suele ser muy apasionado, por lo que más de un sólido y largo matrimonio con Leo, se pudo originar un día cualquiera, en la calle, así, sin más, con un flechazo exprés.
Virgo
Una de las cosas más curiosas de Virgo es su capacidad de auto-regeneración. Podríamos conocer muchas Virgo que han pasado por una situación delicada de salud y ellas mismas, a través de cambios de alimentación y mentalidad han logrado curarse totalmente, este es una de las anécdotas más curiosas que le pasa a Virgo.
Las anécdotas de Libra
Esto lo afirmaba Saint Germain en un libro sobre Astrología, y es que los Libra suelen tener hermanastros, ya sea que lo sepan desde su infancia, ya sea que los descubran después, y ésta es una característica insólita del signo. También algunos logran herencias importantes por viudez. Otras anécdotas típicas de Libra tienen que ver con haber cambiado radicalmente de opinión respecto a una religión, un partido político o una forma de vida. Por ejemplo, Libras que fueron gays en su juventud y que después de adultos deciden que son heterosexuales (o al revés). Sí, cosas así de radicales relacionadas con un cambio de postura ante la vida.
Escorpio
Las cosas que suelen sucederle a Escorpio, debido a su regente Plutón, suelen estar relacionadas con cambios totales de vida, de la noche a la mañana. Por ejemplo, a gente Escorpio le suele pasar que se gane la lotería o una herencia importante que ni siquiera imaginaba. Claro que la fuerza de Plutón actúa en direcciones que a veces pueden parecer negativas, por ejemplo, un cambio de vida radical debido a la muerte de un familiar o a situaciones no tan buenas como ganar un premio. Sin embargo Plutón es así, extremo, o muy bueno o muy malo.
Sagitario
La vida de los Sagitario suele estar repleta de anécdotas referidas a sus numerosos viajes y aventuras, ya que a la mayoría de la gente de este signo le encanta moverse. Aparte de esto otras anécdotas muy típicas son las de encontrarse una cartera llena de dinero en un estacionamiento (y sin dirección ni documentación para poder devolverla) o conseguir un coche de lujo a un precio irrisorio; siempre les pasan cosas que los demás consideran “muy buena suerte” aunque para ser justos, hay que decir que el optimismo y la seguridad de Sagitario juegan su parte en estas situaciones. Y por supuesto, los espléndidos efluvios de su regente Júpiter.
Capricornio
A este signo tan complejo y relacionado con el dios del tiempo, Saturno, le suele ocurrir que durante su infancia podría vivir algún tipo de situación restrictiva o limitante. Como estar en un internado o tener un padre muy represivo o autoritario, o una situación de pobreza económica en la familia. Lo bueno es que se suele liberar de eso en el transcurso de su vida, y con determinación, logra construir las condiciones de vida que más le favorecen. También pasa que suelen sufrir algún tipo de “rejuvenecimiento”, es decir, a medida que se hacen mayores van adquiriendo rasgos más juveniles e incluso, infantiles (física y mentalmente).
Acuario
Una anécdota muy curiosa que se repite entre los nativos del signo de Acuario, es que suelen terminar casándose, o al final de su vida, con parejas que tuvieron en un momento anterior y a las que nunca pudieron olvidar. Pasados unos años, vuelven con esas personas y construyen una vida familiar. También es habitual, incluso, que siendo jóvenes, se reencuentren con amiguitos de la infancia y con ellos es que establezcan una relación amorosa.
Piscis
Este es otro signo al que le suelen ocurrir cosas muy mágicas, ya que está inmerso en las fuerzas de su propio karma y posee una intuición y una fluidez con la vida que lo llevan casi por inercia al lugar en donde deben estar. No es raro encontrar Piscis que cambian su vida de un momento a otro, ya sea casándose con alguien importante o obteniendo un reconocimiento inesperado y masivo por su trabajo, lo cierto es que debido a su bondad y su buen corazón la mayoría de quienes le conocen se alegran de esos cambios de suerte.